Rancho Verde Posada Rural
Un negocio pequeño familiar que ofrece tres rusticas cabinas de madera con baños compartidos alrededor de una zona verde amplia con capacidad de aproximadamente 15 personas. Opciones de alimentación son disponibles por un costo adicional. Ofrecemos el siguiente:
Costos: 35 x persona x grupo (a negociar al privado) Alimentación por persona: Desayuno: $9 Almuerzo: $9 Cena: $9 Clases de Cocinar! Quiere aprender cocinar algo tipico de Costa Rica? Ofrecemos la oportunidad para cocinar comida típica con Alice, nuestra chef de la casa. Se puede cocinar picadillos, gallo pinto, arepas, postres, y mucho más. Pregunta por más información – incluye un descuento si se queda con nosotros! Para reservaciones o mas información, por favor, contactar:
Enrique Ureña (español): (506) 8646-5431 Alice Cambronero (español): (506) 8558-1822 Visítenos en Facebook! https://www.facebook.com/rancho.verde.581 Tripadvisor: Clic Aqui |
Nuestra HistóriaEs una familia emprendedora, en el 2005 se inicia con las hijas mayores pequeñas y muchos deseos de superación personal y comunal, participando de la organización local. Tuvieron la experiencia de trabajar una temporada en un negocio turístico de Bahía Drake y aprendieron sobre comercio y servicio al cliente, lo que los motivo a brindar un servicio de cafetería y comidas típicas en el corredor de su casa en Rancho Quemado, al que llamaron Los Trogones, durante un tiempo trabajaron esta soda y lograron construir unas cabañas para complementar y en 2010 gracias al apoyo de la UCR, Fundación Corcovado Y Fundación Neotropica se capacitaron más en el tema de turismo y planes de negocios, transformaron su nombre comercial a Rancho Verde de Osa y queriendo transmitir su significado como una declaración en representación de esperanza y prosperidad en un lugar donde hubo escases pero creímos que haciendo pequeñas acciones y con la ayuda de Dios se lograría ver cambios positivos en el futuro y con el tiempo se fue desarrollando. El inicio fue difícil, sin comunicación de teléfono ni internet, entonces el primer reto fue la organización comunal porque no había muchas personas interesadas de trabajar en conjunto dentro de la actividad turística al principio, pero con perseverancia, buena comunicación y madurez el equipo de trabajo fue creciendo a través de la ADIRQ y más emprendimientos nacieron para complementar el encadenamiento comunal, que también abrió puertas para el mejoramiento de la infraestructura local. Para los próximos años se planifica mejoras en las instalaciones del negocio y continuar con el bienestar de las niñas que están creciendo y estudiando y sirven de motivación para extender este sueño familiar. Si busca una experiencia autentica en turismo rural le recomendamos Rancho Verde de Osa.
|